¿Quiénes somos?

Proyecto Chalaúras es una empresa malagueña que ofrece experiencias únicas y talleres grupales de PERCUSIÓN, a través de la formación de una batucada.

Una BATUCADA es una agrupación de personas que tocan instrumentos de percusión de origen brasileño, y se complementa con la ejecución de bailes y coreografías que ayudan a la coordinación individual y a la ejecución de un trabajo colectivo, haciendo que la actividad sea constructiva, dinámica y divertida.

Nuestras profesoras/es y dinamizadoras/es tienen formación en música y psicología, además de trece años de experiencia en el mundo de la samba y la percusión. A través de una metodología de carácter multidisciplinar, todas las personas pueden participar, independientemente de los conocimientos previos o las habilidades que posea. A pesar de ser un trabajo grupal, nuestra labor también es exprimir y fomentar las capacidades de cada alumno/a. 

En Proyecto Chalaúras, trabajamos con PASIÓN, motivación y ganas. Amamos aprender y enseñar; transmitir el valor de la música para cambiar vidas; y que las personas que forman parte de este proyecto sean libres de experimentar, crear, sentir y de ser ellas mismas.

 

Por eso, nos basamos en el RESPETO como código fundamental de las relaciones humanas. En la música tienen cabida todas las personas, independientemente de la raza, identidades, opiniones, capacidades y habilidades, orientaciones o gustos. En Proyecto Chalaúras hacemos una percusión que deja a un lado las diferencias y construimos a partir de lo que nos une. 

Y por supuesto, fomentamos el TRABAJO EN EQUIPO. Es un trabajo constructivo donde cada persona puede aportar en la creación de este proyecto común, cada persona es imprescindible y única.